La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el caso de la joven encontrada calcinada en su auto en la ciudad de San Lorenzo. Las autoridades realizan los trámites para emitir una orden de captura internacional contra Ulises Núñez, autor confeso del crimen de Nathalia Silveira.

Fabio Sanabria, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, relató que desde el día del asesinato de Natalia Silveira ya manejaban el nombre de Ulises Núñez, quien ayer confesó ser el autor del hecho. Aseguró que se estaba haciendo una “vigilancia discreta” de esta persona, pero no podían detenerla porque necesitaban todos los elementos probatorios.

”Él (Ulises Núñez) ya tiene una orden de detención nacional, ahora libraremos la orden de captura internacional con fines de extradición”, dijo Fabio Sanabria, jefe de Investigación de Delitos, en comunicación con la 970 AM.

Comentó que Núñez adquirió un pasaje en la Terminal de Ómnibus a las 5:00, inmediatamente luego de haber asesinado a la mujer. Al mediodía ingresó en la Argentina. “Ya teníamos la certeza de que abandonó el país y de que habría cometido el hecho”, aseveró.

El joven admitió ayer que mató a Natalia y prendió fuego a su automóvil en el barrio San José de San Lorenzo, cegado por los celos cuando supo que ella salía con otros hombres. Pese a que en el relato no nombra a nadie más, los investigadores sospechan que no actuó solo y buscan a un cómplice.

COMENTARIOS