Inicio Video The Fenders pide disculpas y dice que fue un "malentendido"

The Fenders pide disculpas y dice que fue un “malentendido”

Integrantes de la banda musical conocida como “The Fenders” solicitaron públicamente disculpas por las declaraciones vertidas que hacían referencia al abuso sexual de adolescentes y apología a las drogas.

Los integrantes de la banda nacional, se grabaron en un salón y emitieron un comunicado al respecto. “Mil disculpas por el malentendido que hubo en la tele el otro día”, expresó el vocalista.

Por otra parte, acotó que ninguno de los músicos “tiene algún tipo de vicios”. En sus desafortunadas declaraciones, en medio de risas, alegaron que consumen drogas.

Sin embargo, el punto que ya aclararon y que fue el más recriminado fue cuando alegaron “que consumen niñas de 15 años”. Por esta frase, recibieron la condena social y fueron sacados de la lista de un gran festival que se realiza todos los años.

Días atrás, el cantante de “The Fenders”, Leonardo González, ante cámaras de televisión afirmó: “no tomamos alcohol, solamente droga y mitakuña de 15 años igual”, a la vez que manifestó que su hija de 15 años “ya está disponible”, haciendo alusión a que ya puede mantener relaciones íntimas.

 

- Publicidad -

ULTIMAS NOTICIAS

PARAWEY DEPORTES