Dwayne Johnson reveló que tuvo un enfrentamiento verbal con Vin Diesel, actor junto al que protagonizó la saga Rápido y Furioso. Lo confesó en una entrevista a la revista Rolling Stone.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi tráiler”, dijo el estadounidense apodado “La Roca”. Explicó que se dio cuenta de que tienen “una diferencia fundamental en las filosofías” sobre cómo conciben el cine y el trabajo en equipo.

La relación entre Dwayne y Vin no era buena. Al punto que las escenas entre ellos durante el último rodaje se filmaron de un modo que permitió mantenerlos separados. “Es correcto, no estábamos en ninguna escena juntos“, confirmó a Rolling Stone.

“Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya trabajaremos juntos de nuevo, o no, pero le deseo todo lo mejor“, sentenció Johnson.

Al mismo tiempo, confesó que no está “seguro” de participar en la novena entrega del film. “En este momento, estoy concentrado en hacer que el spin-off salga lo mejor posible”, declaró.

COMENTARIOS