Un tiroteo se registró este viernes en la zona del microcentro de Asunción. Al parecer, un hombre efectuó varios disparos con un arma de fuego y se encerró dentro de un vehículo con una mujer, quien sería su expareja. El trasfondo de la cuestión sería un triángulo amoroso entre policías.

El incidente se produjo en la calle Caballero entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia, lugar que estuvo completamente cercado por la Policía.

Foto: Jorge Cañete. ABC Color
El hombre armado fue identificado como Cirilo Cubilla de 28 años, es oficial de la Policía Nacional miembro del club de IST Paraguay, el automóvil se encuentra a nombre de otra persona.

Se presume que existiría un “triángulo amoroso” de por medio y que involucraría a tres agentes policiales, de acuerdo a lo expresado por el Crio. Éver Meza a la 730 AM.

Loading...

Finalmente, tras una hora de negociación, los intervinientes pudieron disuadir al agente, quien accedió a entregar su arma. Tras esto, los uniformados subieron al vehículo y lo escoltaron hasta la Comandancia de la Policía.

El comisario principal Carlos Lugo, director de Policía del área metropolitana, fue uno de los que subieron al automóvil junto con otro agente de Antisecuestro.

A su vez, el comisario inspector Christian Encino, otro de los intervinientes, reafirmó que el hombre armado es un efectivo de la Policía Nacional. “De que es personal policial es personal policial”, afirmó. Al respecto, el comisario Jorge Caballero confirmó que el sospechoso portaba una pistola 9 milímetros reglamentaria.

Loading...