El neerlandés Hans Kamperman, de 65 años, ha intentado quitarse la vida durante un debate parlamentario sobre el crimen organizado en Países Bajos, informa De Telegraaf.

Ese hombre ha saltado desde una tribuna pública en la sala con una cuerda alrededor del cuello para “dar una lección” a los políticos, según los mensajes que publicó en las redes sociales antes de intentar suicidarse.

Tras sobrevivir a su aparente intento de suicidio, la víctima se recupera en un hospital. Por su parte, la Policía investiga los hechos, mientras que ese edificio oficial ha cancelado el resto de actos del día.

Loading...

Kamperman apoya la legalización de las drogas y durante las últimas semanas se manifestó contra la “criminalización del cannabis” frente al Parlamento de Países Bajos.

En octubre de 2016, las autoridades realizaron una redada en su vivienda y encontraron varios kilogramos de marihuana. El sospechoso alegó que empleaba esas plantas para fabricar aceite de cáñamo que facilitaba a sus amistades con cáncer.

Loading...