No podía empezar de peor manera el año el youtuber – surgido en Vine- Logan Paul. Con fuerte presencia en redes sociales y más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de videos, anunció el 31 de diciembre que tenía “el video más loco y más real que alguna vez haya subido”.

El video mostraba un cadáver real, colgado en Aokigahara, también conocido como “el bosque de los suicidios” de Japón, cerca del Monte Fuji. Es el lugar en el que más gente se suicidó en Japón, y el segundo con más registro del mundo, detrás del Golden Gate de San Francisco.

Loading...

Supuestamente, Logan iba a pasar la noche en el bosque, grabar un par de cosas graciosas y subirlas. Pero en el camino se encontraron con un cadáver colgando de un árbol. ¿Qué hicieron? Lo grabaron, aunque él estaba usando un gorro ridículo y seguían haciendo chistes mientras lo veían.

Tras la polémica, hoy decidió subir un a declaración en la que dijo que no subió el video “por las visitas” a su canal de Youtube.

“No lo hago por las visitas. Ya consigo visitas. Lo hice por que pensé que podía generar una conciencia positiva en Internet, y no causar esta tormenta de negatividad. Nunca fue mi intención”. En redes sociales, además de criticar a Logan Paul, también muchos apuntan a YouTube, que dejó varias horas el video como “tendencia” y, por ahora, no “castigó” al popular youtuber.

Loading...