Un conocido bloguero ruso ha emitido su muerte en directo en su canal de Youtube tras provocar voluntariamente que una serpiente le picara frente a la cámara. Arslán Valéyev, presentador del programa sobre grandes felinos y de un canal sobre reptiles, habría tomado la decisión de suicidarse debido a problemas personales.

La noche del 23 de septiembre, hablando en directo en su canal, Valéyev, experto en serpientes, se dejó morder por una mamba negra y dirigió sus últimas palabras a los espectadores de su canal y a su exesposa, que lo había abandonado. Según BobCat TV, Valéyev, de 32 años, fue inmediatamente hospitalizado, pero nada se pudo hacer por salvar su vida y falleció alrededor del mediodía de día 25 de septiembre.

Loading...

El incidente se habría producido tras tener una fuerte discusión con su exesposa, provocada por los celos del bloguero, según informa RT.

Al saber que su excónyuge había decidido no volver con él, Valeyév hizo que una mamba negra —la serpiente más mortal de África— le picara en la mano frente a miles de espectadores.

Las personas que en ese momento estaban viendo el canal de Valéyev llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias; el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y puesto en coma artificial, pero no los sanitarios no pudieron salvarle la vida.

La mamba negra es una serpiente que puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de estos aterradores datos, este reptil se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada.

Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.

Loading...